martes, 2 de noviembre de 2010

TEMA 5: LOS PRIMEROS POBLADORES

La prehistoria y la edad antigua
View more presentations from halbertmix.

Con la ayuda del libro y de esta presentación, responde a las siguientes preguntas:

- ¿En qué periodos se divide la Prehistoria?
-¿ Cuándo apareció la agricultura? ¿Y la ganadería? ¿Y la metalurgia?
- ¿En qué año se inventó la escritura?

  Todas estas cuestiones, las corregiremos en clase el siguiente día, ánimo y a comenzar un nuevo tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario