lunes, 22 de noviembre de 2010

SESIÓN 4: REPASAMOS LO QUE HEMOS VISTO

 Vamos a repasar lo visto hasta ahora, así que vais a prestar atención al siguiente enlace en el cual tenéis un repaso de lo visto hasta ahora  y unas actividades interactivas, así que ánimo y a realizarlas.



Ahora vais a pinchar más abajo para hacer la ficha que tenéis a continuación:


                                                                  pincha aquí


También podéis ver un mapa conceptual pinchando en la imagen  que tenéis a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario