Para finalizar la prehistoria, vamos a hacer una presentación en openoffice, que vais a subir a slideshare y la misma la pondréis en formato pdf para subirla a issu, un poco más abajo podéis pinchar para ver un ejemplo.
Ánimo que es la última actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario