martes, 30 de noviembre de 2010

SESIÓN 6: FINALIZAMOS LA PREHISTORIA

 Para finalizar la prehistoria, vamos a hacer una presentación en openoffice, que vais a subir a slideshare  y la misma la pondréis en formato pdf para subirla a issu, un poco más abajo podéis pinchar para ver un ejemplo.
  Ánimo que es la última actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario